Desalojarán departamentos usurpados en el barrio 30 de Octubre

El jefe de la Seccional Quinta de Policía, comisario Juan José Ale, confirmó esta mañana que desalojarán a usurpadores del edificio 43 de las 1008 Viviendas.


En este contexto, el jefe policial dijo que las personas que ocupan actualmente el edificio 43 del barrio 30 de Octubre, cuentan con antecendentes policiales. La policía llevará a cabo un trabajo conjunto con el IPV para desalojar a los usurpadores.

“A partir de este hecho se realizó un relevamiento en el barrio para saber cuántos departamentos se encuentran usurpados”, señaló a una radio local esta mañana Ale.

Por último, indicó que, el trabajo conjunto con el IPV ya comenzó en uno de los edificios, y dijo que, en algunos casos ya trabaja el Ministerio Público Fiscal y se ordenará el desalojo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El opositor Guaidó se proclamó presidente de Venezuela y Trump lo respaldó
- Publicidad -