Secuestraron un arma y plantas de marihuana tras amenazar a su ex pareja

La Brigada de Investigaciones de esta ciudad, realizó un allanamiento en la tarde de ayer en un domicilio del barrio Laprida en relación con un hecho de violencia familiar tramitado en la Comisaría de la Mujer de Zona Norte.

El hecho sucedió este lunes cerca de las 18:30 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Paraguay al 700 y en el lugar se incautó un arma de fuego calibre 22, diversas municiones y plantines de marihuana.

La funcionaria fiscal Gabriela Gómez estuvo al frente de la investigaciones junto al juez Alejandro Soñis y el personal de investigaciones a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
A pesar de la prohibición de consumir en el predio, la Policía secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas
- Publicidad -