Detienen a mujer que andaba a los tiros en proximidades de Los Grillitos en barrio Pietrobelli

En pleno mediodía y en proximidades de un salón público como lo es el de la exguardería Los Grillitos, en la zona alta del barrio Pietrobelli, una mujer andaba efectuando disparos con un arma de fuego y debieron detenerla.

Ocurrió alrededor del mediodía de ayer cuando varios llamados de vecinos del sector comprendido por la calle Formosa, entre Alem y Alvear, alertaron a la policía de que una mujer, al parecer con sus facultades mentales alteradas, efectuaba disparos. Se trataba de una mujer de 31 años que estaba acompañada de un hermano, quien habría intentado disuadirla de sus serias intenciones de causarle daño a otra determinada persona. La detuvieron y la trasladaron a la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte tras secuestrarle el arma de fuego, que resultó ser de calibre 22. Quedó a disposición de la Justicia por abuso de arma de fuego y a la espera de la audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -