Gustavo Micheloud define su continuidad en el TC Pista

El piloto nacional Gustavo Micheloud no pudo estar en el arranque de temporada en Viedma el pasado fin de semana, carrera que la ganara Andrés Jakos por primera vez, y hoy está enfocado en estar nuevamente en correra en el TC Pista esta temporada.

“Me costó cerrar el presupuesto por eso no estuve en la primera del año, y porque además tenía otros ofrecimientos que estaba analizando. Creo que entre mañana -por hoy- y pasado -el miércoles- lo tendré definido con qué equipo estaré corriendo en el TC Pista”, dijo ayer Micheloud a Crónica el piloto comodorense en una charla informal.

Con 52 carreras en el TC Pista, tres podios, una victoria en finales y tres victorias en series y dos pole position, el piloto que estaba conduciendo el año pasado un Torino del Sprint Racing, ahora está a las puertas de su confirmación para la presente temporada en el TC Pista.

“No puedo anticipar con qué equipo correré porque, sí estaré en la próxima carrera de Neuquén -3 de marzo-“, dijo Micheloud.

También no descartó seguir en la misma estructura del año pasado, recordando que en varias carreras fue protagonista, pero si con algunas roturas y toques que lo dejaron sin sumar.

“En unas horas ya estaré confirmando mi continuidad en un equipo para correr todo el año en el TC Pista”, aseveró Gustavo Micheloud.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -