jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Gustavo Micheloud define su continuidad en el TC Pista

martes 12 de febrero de 2019
Gustavo Micheloud define su continuidad en el TC Pista
gustavo-micheloud-define-su-continuidad-en-el-tc-pista
gustavo-micheloud-define-su-continuidad-en-el-tc-pista

El piloto nacional Gustavo Micheloud no pudo estar en el arranque de temporada en Viedma el pasado fin de semana, carrera que la ganara Andrés Jakos por primera vez, y hoy está enfocado en estar nuevamente en correra en el TC Pista esta temporada.

"Me costó cerrar el presupuesto por eso no estuve en la primera del año, y porque además tenía otros ofrecimientos que estaba analizando. Creo que entre mañana -por hoy- y pasado -el miércoles- lo tendré definido con qué equipo estaré corriendo en el TC Pista", dijo ayer Micheloud a Crónica el piloto comodorense en una charla informal.

Con 52 carreras en el TC Pista, tres podios, una victoria en finales y tres victorias en series y dos pole position, el piloto que estaba conduciendo el año pasado un Torino del Sprint Racing, ahora está a las puertas de su confirmación para la presente temporada en el TC Pista.

"No puedo anticipar con qué equipo correré porque, sí estaré en la próxima carrera de Neuquén -3 de marzo-", dijo Micheloud.

También no descartó seguir en la misma estructura del año pasado, recordando que en varias carreras fue protagonista, pero si con algunas roturas y toques que lo dejaron sin sumar.

"En unas horas ya estaré confirmando mi continuidad en un equipo para correr todo el año en el TC Pista", aseveró Gustavo Micheloud.

 

Te puede interesar
Últimas noticias