miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

El Motocross calienta motores en Perito Moreno

martes 12 de febrero de 2019
El Motocross calienta motores en Perito Moreno
el-motocross-calienta-motores-en-perito-moreno
el-motocross-calienta-motores-en-perito-moreno

Luego de disputarse una fecha de Arena Cross en Rada Tilly, ahora los pilotos se preparan para iniciar la primera fecha de Mx del Verano el próximo sábado 16 y domingo 17 de este mes, en la ciudad santacruceña de Perito Moreno.

La carrera, fue denominada "Gran Premio Especial Cueva de las Manos", una fecha que sirve para comenzar a mover al enorme grupo de pilotos que tienen las diferentes categorías del motocross, tanto en la provincia del Chubut y Santa Cruz. Teniendo en cuenta que el Arena Cross solo fue un precalentamiento de lo que se viene, como para comenzar a entrenar el físico y buscar su mejor puesta a punto para un calendario que como todos los años será muy competitivo, con algunos pilotos que corren a nivel nacional, en el Argentino o Mx del Norte.

La carrera se desarrollará en el circuito Tumba Carnero y podrán correr las categorías 50cc, 65cc, 85cc, Mx1, Mx2, Mx3 y Master.

Se espera una verdadera fiesta del motocross en esta carrera especial, en el mejor trazado santacruceño, con trofeos bien pensados para la ocasión, incluyendo cena agasajo a los pilotos y acompañantes, a lo que se suma descuentos especiales en alojamientos. También la organización ha dispuesto algunos regalos, entre otras sorpresas a pilotos y asistentes.

Los pilotos del Mx ahora tienen una fecha cierta de competencia, antes de presentar el calendario 2019 por parte de la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD.

 

Te puede interesar
Últimas noticias