viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El "Golden Boy" Rosas enfrentará a Nahuel "El Tigre" Villamayor

martes 12 de febrero de 2019
El "Golden Boy" Rosas enfrentará a Nahuel "El Tigre" Villamayor

El próximo sábado 23 de este mes a las 21.00, se presenta el Bosch Tour Patagónico en el Club Huergo de km 3 en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia. El comodorense Darío Achaval estará en pelea de fondo enfrentando a Isaac Jara de Paraguay, mientras que Nicolás "El Golden Boy" Rosas de Puerto Madryn enfrenta a Nahuel "El Tigre" Villamayor de Buenos Aires.

Si viene una velada histórica para la ciudad, con los mejores peleadores profesionales de la región patagónica. Ahora, CFC Producciones confirma al campeón sudamericano de la WKF, el artista marcial de Puerto Madryn, Nicolás "El Golden Boy" Rosas, del equipo de Abel Germillac. Rosas, estará en pelea de semifondo, en otra de las figuritas de la Patagonia.

Por su parte, a nivel local, la máxima figura es Darío Achaval, quien disputará el título Latino K-Box frente a Isaac Jara de Paraguay, en categoría superligero (63.500 kg).

Y buscando revertir la imagen de su última pelea en Comodoro, Adrian "Diablillo" Cabrera, se medirá con el experimentado Joaquín Robledo de Puerto Madryn.

También en profesionales habrá una pelea muy fuerte entre bonaerenses, Ariel "Kuko" Bruno con Ivan Valdez, en una noche donde el Team Mellado de Comodoro se verá representado a pleno con su peleador Matías Mellado, enfrentando al fajador paraguayo Marcelo Romero.

Y el profesional que viene en alza, el talentoso Hernán Germillac de Puerto Madryn, defenderá a una escuela de renombre en la Patagonia, enfrentando a Ramiro Lozano de Buenos Aires en Kick Boxing.

Después, habrá una nutrida gama de peleas semiprofesionales de gran nivel, de jóvenes peleadores que están muy cerca de subir al profesionalismo, algunos este año, otros la próxima temporada o tal vez en el 2020.

Con seis peleas profesionales y siete peleas semipro el Bosch Tour Patagónico espera hacer vibrar a los aficionados en el Club Huergo, con un muestreo de Escuelas, poniendo lo mejor de la Patagonia en kick boxing.

Las entradas ya están a la venta en Comodoro Fight Club, avenida Polonia 479; Barbería Gentlemen, Alvear 660,y en Maxikiosco Al Paso, avenida Maiz 540 (Km. 8) frente a la ex -comisaria. La platea tiene un valor de 350 pesos y el ring side 500.

Programa

Peleas profesionales:
Fondo:
-Darío "El Huracán" Achaval (Comodoro) vs. Isaac Jara (Paraguay)
Semifondo:
-Nicolás Rosas (Puerto Madryn) vs. Nahuel Villamayor (Buenos Aires)
-Adrian "Diablillo" Cabrera vs. Joaquín Robledo (Puerto Madryn)
-Ariel "Kuko" Bruno (Buenos Aires) vs. Ivan Valdez (Buenos Aires)
-Matías Mellado (Comodoro) vs. Marcelo Romero (Paraguay)
-Hernán Germillac (Puerto Madryn) vs. Ramiro Lozano (Buenos Aires)

Semiprofesionales:
-Daniel "Angelito" Cabrera (Comodoro) vs. Brian Lefin (Trelew)
-Luciano García (Comodoro) vs. Brian Gavio (Buenos Aires)
-Gian Golodko (Comodoro) vs. Nicolás Blanco (El Bolsón)
-Cinthia Guichapani (Comodoro) vs. Candelaria Calfunao (Puerto Madryn)
-Erick Cheuque (Comodoro) vs. Joaquín González (Comodoro)
-Juan Ramírez (Comodoro) vs. Alan Cuestas (El Bolsón)
-Axel Hernández (Comodoro) vs. Marcos Ochoa (Trelew).

Te puede interesar
Últimas noticias