viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Nena de 2 años fue atropellada tras soltarse de la mano de su mamá y correr hacia la calle

martes 12 de febrero de 2019
Nena de 2 años fue atropellada tras soltarse de la mano de su mamá y correr hacia la calle

Un susto mayúsculo se llevaron ayer tanto el conductor del vehículo protagonista como la madre de una nena de 2 años que, tras soltarse de las manos de su progenitora cuando caminaban en la vereda casi en el acceso al centro de salud del barrio Pietrobelli y frente al Colegio Domingo Savio, fue embestida por el rodado que descendía por calle Alem.

Ocurrió alrededor de las 18:10 sobre calle Alem, entre 12 de Octubre y Huergo, en momentos en que circulaba un vehículo Ecosport dominio KCZ 987 conducido por el joven José Francisco Fernández, a quien abruptamente se le cruzó la niña y solo atinó a frenar, aunque afortunadamente circulaba a escasa velocidad.

Tanto el conductor como la madre de la menor, entraron en un estado desesperado de shock y nervios y solicitaron de urgencia una ambulancia con personal médico que arribaría minutos después para asistir a la niña y trasladarla al Hospital Regional.

Afortunadamente, no acusaba lesiones que lamentar, según informaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda que tomaron intervención en el mentado accidente.

Te puede interesar
Últimas noticias