Provincia depositará este martes el subsidio a las empresas de transporte

“Mañana cuando llegue la orden de pago a la Tesorería, el depósito es inmediato, y se transfieren los fondos a las cuentas”, confirmó Tarrío.

El Ministerio de Economía y Crédito Público del Chubut confirmó que el martes 11 a primera hora se realizará el depósito de los fondos correspondientes al subsidio al transporte público de pasajeros de Trelew.

En tal sentido, el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, explicó “que no existe retraso, sino que por el contrario, se fueron cumpliendo los plazos administrativos previstos por el Ministerio de Gobierno y la subsecretaría de Transporte”.

Asimismo, Tarrío detalló que “la orden de pago al día de hoy estaba tramitándose, y mañana cuando llegue a la Tesorería, el depósito es inmediato, y se transfieren los fondos a las cuentas”.

“Transferimos mañana cuando tengamos la orden de pago en nuestro poder, aprobado por Contaduría”, remarcó el funcionario.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Gobierno Provincial depositó los sueldos para el sector pasivo de la administración pública
- Publicidad -