miércoles 24 de abril de 2024
2.9ºc Comodoro Rivadavia

La Liga de los Barrios define al mejor del 2018

domingo 10 de febrero de 2019
La Liga de los Barrios define al mejor del 2018
la-liga-de-los-barrios-define-al-mejor-del-2018
la-liga-de-los-barrios-define-al-mejor-del-2018

Otra gran doble jornada es la que se pretende vivir esta tarde en cancha de La Juventus cuando se juegue desde las 14 horas los partidos revancha de la final del año. Inicialmente All Boys buscará abrochar la serie ante Atlético Rivadavia en Segunda División, y a su término Almafuerte con Rivadavia le bajan el telón a la programación cuando se enfrenten en Primera.

Se define el campeón del año para la Liga Independiente de los Barrios que tendrá en el cruce de hoy nuevamente a All Boys, campeón del segundo certamen del 2018, denominado "Torneo Verano" ante el campeón del Apertura, Atlético Rivadavia que vale destacar fue el mejor en ambas divisiones durante 30 fechas en la liga que enfrentó a todos contra todos en dos ruedas.

All Boys sacó ventaja la semana pasada en el partido de ida al ganar el encuentro 1 a 0 gracias a la anotación de Lucas Almonacid que desniveló un partido muy equilibrado. Hoy con un empate y ganando le bastará para ser campeón, ya que el sistema de disputa no contabiliza la diferencia de goles sino los puntos, por lo tanto a Rivadavia solo le sirve ganar por cualquier resultado para forzar el alargue y de existir paridad nuevamente ahí habrá penales.

En Primera División el campeón del Apertura es el que tiene la ventaja, ya que el primer cotejo fue victoria por 2 a 0 gracias al gol de Luis Gutiérrez, mientras que Mauro Freile haciendo un gol en su propia valla amplió la diferencia. Hoy Almafuerte es el que tiene la obligación de ganar para llegar a otra instancia de desempate. Cabe destacar que al primer partido fue mucha gente y hoy se espera mayor cantidad de público en un escenario ambientado y preparado para vivir una fiesta, como lo es la cancha de La Juventus. Desde las 14 horas se comienza a definir todo y al término de ambos partidos se hará la premiación correspondiente

Final del año- Vuelta

Hoy- En cancha de La Juventus
14.00 All Boys vs. Atl. Rivadavia
Arbitro: Ángel Pérez.
15.45 Atlético Rivadavia vs. Almafuerte
Arbitro: Maximiliano Barrientos.
Resultados Ida
Segunda División
Atlético Rivadavia 0 vs. All boys 1 (Lucas Almonacid)
Primera
Almafuerte 0 vs. Atlético Rivadavia 2 (Luis Gutiérrez
y Mauro Freile en contra)

Te puede interesar
Últimas noticias