miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni-Sastre lanzaron su candidatura por Chubut Al Frente

domingo 10 de febrero de 2019
Arcioni-Sastre lanzaron su candidatura por Chubut Al Frente
arcioni-sastre-lanzaron-su-candidatura-por-chubut-al-frente
arcioni-sastre-lanzaron-su-candidatura-por-chubut-al-frente

Mariano Arcioni y Ricardo Sastre se convirtieron en la primera fórmula de candidatos lanzados al ruedo de la próximas PASO en la provincia, como fórmula de "Chubut Al Frente" y bajo el lema "Chubut gana si estamos todos", acompañados por un nutrido grupo de figuras sindicales, sociales, del ámbito político, empresarios y deportistas, miembros de gabinete y varios intendentes de la provincia, quienes se dieron cita ayer en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn.

De esta manera y a una semana del cierre de listas, el gobernador de Chubut Mariano Arcioni a la cabeza y el intendente madrynense, Ricardo Sastre, como su vice, anunciaron su postulación para las próximas elecciones provinciales, bajo una alianza conformada por Chubut Somos Todos, el Pach y el Provech.

En el discurso de presentación, Arcioni agradeció el acompañamiento de todos quienes se hicieron presentes, al igual que a su compañero de fórmula "por tu compromiso para lograr la unidad de Chubut, que es la única manera de construir la provincia que todos queremos. Es un orgullo compartir la fórmula porque tenemos los mismos valores, los mismos principios, tenemos el mismo orgullo de ser chubutenses", destacando que “jamás puso como condición ocupar un cargo, ni poner en cargos a otras personas. Él se sumó porque entiende que puede lograr para Chubut el avance que todos vemos en Madryn en los últimos años”.



Entre otros párrafos y luego de asegurar que "nosotros buscamos ampliar consensos por medio de un diálogo respetuoso", Arcioni agregó que “los que hoy no tienen propuestas, son los mismos que critican, porque buscan perpetuarse en cargos. Nosotros con Ricardo no lo vamos a permitir. Necesitamos que todos estemos juntos para salir adelante”.

Por su parte, Ricardo Sastre haciendo referencia al intendente de Trelew señaló que “allá por 2018, cuando mi nombre también sonaba para ocupar la gobernación, vi una situación compleja desde lo social. Estábamos reunidos con Mariano y Adrián, y pensamos en lo que teníamos que hacer como responsables políticos. Entendimos en ese momento que lanzar candidaturas por todos lados, era seguir aumentando conflictos. Coincidimos los tres en que cada hombre debe estar donde el proyecto lo necesite. Entonces, si mi nombre servía para acompañar a Mariano, bienvenido sea. Y acá estamos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias