Galaxy Buds: así serán los auriculares inalámbricos para el S10

A días del anuncio de los nuevos teléfonos Galaxy S10, una nueva filtración habría revelado los planes de la compañía surcoreana.La progresiva desaparición del conector jack de 3.5 mm de algunos smartphones (Apple, HTC, Motorola, Xiaomi, entre otr) revela que la industria mobile está decidido en apostar a que el sonido inalámbrico se imponga cada vez más entre los celulares. A falta de pocos días para el anuncio de los Galaxy S10, una nueva filtración dejó en evidencia los planes de Samsung: los supuestos Galaxy Buds, que serían la nueva opción en auriculares inalámbricos de la compañía surcoreana.

Según la filtración del sitio alemán WinFuture, este dispositivo de audio llegarían para sustituir a los Gear IconX, los auriculares inalámbricos lanzados en 2016 que buscaban competir con los AirPods de Apple. Pero este desarrollo no fue lo que se esperaba, principalmente, en la parte de la autonomía.

Sin embargo, estos Galaxy Buds pretender diferenciarse notablemente respecto a su predecesor, los Gear IconX. En primer lugar porque contarían con Bluetooth 5.0, 8GB de almacenamiento y una “mejor batería que los anteriores auriculares inalámbricos de Samsung”, señalaron desde el sitio alemán.

Otra de sus características, y que se confirmaría a través de la imagen filtrada por WinFuture, es que estos nuevos auriculares contarían con un estuche equipado con carga inalámbrica, donde lo más interesante es que se podrían cargar con la supuesta carga inversa que llegará al Galaxy S10, una característica presente en el Huawei Mate 20 Pro y que es compatible con los FreeBuds 2 Pro.

Otro de los rumores tiene que ver con el precio. Los Galaxy Buds aparentemente costarán 150 dólares, un valor que lo colocaría ligeramente por debajo de los AirPods. Asimismo, llegarían en una amplia variedad de colores, los mismo que el Galaxy S10, y se lanzarían durante el mes de marzo para coincidir con la venta del nuevo smartphone gama alta de Samsung.

Comentar
- Publicidad -