viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy inaugura la muestra "Así soy, Mujer en Patagonia"

sábado 09 de febrero de 2019
Hoy inaugura la muestra "Así soy, Mujer en Patagonia"

Hoy a las 19 quedará inaugurada la Exposición “Así soy, Mujer en Patagonia” de María Laura Morón, y permanecerá abierta hasta el 2 de marzo en el hall del Lucania Palazzo Hotel.


Se trata de dibujos, pinturas y collages realizados a partir del año 2009, cuando se animó –como ella misma lo expresa- a plasmar en una tela o en un papel sus emociones.

En la oportunidad, también compartirá el libro de poesías “Así soy, Mujer en Patagonia”, cuyas ilustraciones forman parte de la muestra. La escritora y editora Julia Chaktoura afirma en el prólogo que “en este poemario de María Laura Morón se desnuda frente al mundo y nos interpela con sus interrogantes, rodeada de palabras, de paisajes y de encuentros, va compartiendo su vida entre los textos. Así soy, Mujer en Patagonia nos obliga a pensarla y a pensarnos desde la aparente fragilidad del género femenino”.

María Laura Morón nació en Comodoro Rivadavia, es periodista, escritora, narradora, y tal como ella misma se presenta en su libro “Así soy, Mujer en Patagonia” es madre y abuela; una mujer que ha transitado por diversos caminos creativos en relación a la educación y a la comunicación, y que ha dedicado gran parte de su vida al periodismo, a la docencia, a la investigación y a la escritura.

Te puede interesar
Últimas noticias