Hoy inaugura la muestra “Así soy, Mujer en Patagonia”

Hoy a las 19 quedará inaugurada la Exposición “Así soy, Mujer en Patagonia” de María Laura Morón, y permanecerá abierta hasta el 2 de marzo en el hall del Lucania Palazzo Hotel.


Se trata de dibujos, pinturas y collages realizados a partir del año 2009, cuando se animó –como ella misma lo expresa- a plasmar en una tela o en un papel sus emociones.

En la oportunidad, también compartirá el libro de poesías “Así soy, Mujer en Patagonia”, cuyas ilustraciones forman parte de la muestra. La escritora y editora Julia Chaktoura afirma en el prólogo que “en este poemario de María Laura Morón se desnuda frente al mundo y nos interpela con sus interrogantes, rodeada de palabras, de paisajes y de encuentros, va compartiendo su vida entre los textos. Así soy, Mujer en Patagonia nos obliga a pensarla y a pensarnos desde la aparente fragilidad del género femenino”.

María Laura Morón nació en Comodoro Rivadavia, es periodista, escritora, narradora, y tal como ella misma se presenta en su libro “Así soy, Mujer en Patagonia” es madre y abuela; una mujer que ha transitado por diversos caminos creativos en relación a la educación y a la comunicación, y que ha dedicado gran parte de su vida al periodismo, a la docencia, a la investigación y a la escritura.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -