Destacan colaboración de Vialidad Provincial en la lucha contra los incendios

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), por instrucción del presidente del organismo, Nicolás Cittadini, puso a disposición máquinas y personal apostado en diferentes puntos de la provincia “para combatir los distintos focos de incendios que se desataron durante las últimas semanas en la zona cordillerana”.

Los trabajadores de la institución que realizan el mejoramiento rutinario de la Red Vial Provincial, “están distribuidos en diferentes puntos estratégicos de la provincia y fueron ellos, los que por cercanía dieron respuesta inmediata a las demandas de las zonas afectadas”.

“En estos momentos, todos los focos ígneos están controlados, sin embargo se continúa trabajando y en estado de alerta ante cualquier eventualidad que lamentablemente en esta época del año puede ocurrir”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Vialidad Provincial continúa a buen ritmo con la pavimentación de la Ruta Nº 259
- Publicidad -