martes 16 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Niñera fue atada con auriculares y violada cuando iba a trabajar

sábado 09 de febrero de 2019
Niñera fue atada con auriculares y violada cuando iba a trabajar
detienen-a-delincuentes-colombianos-que-robaban-con-arma-de-juguete
detienen-a-delincuentes-colombianos-que-robaban-con-arma-de-juguete

Un sujeto interceptó a la mujer que se dirigía a la estación de trenes de Villa Elisa en la ciudad bonaerense de La Plata y, a punta de pistola, la amenazó y sometió sexualmente. Además, le robó sus pertenencias.

Una joven de 25 años fue violada por un hombre que la interceptó camino a su trabajo y le robó sus pertenencias. El hecho ocurrió cerca de la estación de trenes de Villa Elisa en la ciudad bonaerense de La Plata.

La víctima caminaba desde su casa hacia el tren para dirigirse a su empleo como niñera. El sujeto la amenazó a punta de pistola y la llevó a un sector del complejo habitacional situado en las calles 422 y 3, de esa localidad.

La niñera fue maniatada con sus auriculares y golpeada en el rostro por el atacante, quien le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella. Además, le robó el celular, su billetera y 600 pesos.

La mujer realizó la denuncia y la UFI de turno de La Plata inició una causa y ordenó la búsqueda del agresor a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias