Niñera fue atada con auriculares y violada cuando iba a trabajar

Un sujeto interceptó a la mujer que se dirigía a la estación de trenes de Villa Elisa en la ciudad bonaerense de La Plata y, a punta de pistola, la amenazó y sometió sexualmente. Además, le robó sus pertenencias.

Una joven de 25 años fue violada por un hombre que la interceptó camino a su trabajo y le robó sus pertenencias. El hecho ocurrió cerca de la estación de trenes de Villa Elisa en la ciudad bonaerense de La Plata.

La víctima caminaba desde su casa hacia el tren para dirigirse a su empleo como niñera. El sujeto la amenazó a punta de pistola y la llevó a un sector del complejo habitacional situado en las calles 422 y 3, de esa localidad.

La niñera fue maniatada con sus auriculares y golpeada en el rostro por el atacante, quien le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella. Además, le robó el celular, su billetera y 600 pesos.

La mujer realizó la denuncia y la UFI de turno de La Plata inició una causa y ordenó la búsqueda del agresor a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -