Detienen a delincuentes colombianos que robaban con arma de juguete

La policía logró arrestar a los acusados de 25 y 40 años luego de una espectacular persecución en la localidad bonaerense de Sarandí.Dos delincuentes de nacionalidad colombiana, de 40 y 25 años, fueron detenidos tras una persecución, al establecerse que robaban con un revólver de plástico negro de utilería en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avalleneda.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los hechos ocurrieron a las 18:30 del jueves pasado en el cruce de avenida Bartolomé Mitre y General Mariano Acha, en el citado distrito del sur del conurbano provincial, cuando integrantes de la Policía Local de Avellaneda pretendieron identificar a dos sujetos, que se hallaban a bordo de un auto color gris topo modelo Gol Trend.

Audaz fuga

Los hombres, oriundos de Bogotá, emprendieron la fuga y, en ese momento, se originó una persecución. Finalmente los malvivientes fueron apresados por los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) y de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda), en un operativo que se realizó en la esquina de avenida Bartolomé Mitre y Luján, a pocos metros de dicha seccional.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los ocupantes del rodado, que resultaron ser 2 ciudadanos colombianos, les incautaron un revólver de juguete y una notebook, que le había sido robada a un hombre, de 38 años, en el cruce de las rutas 202 y Panamericana, en General Pacheco.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Avellaneda y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -