jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Detienen a delincuentes colombianos que robaban con arma de juguete

sábado 09 de febrero de 2019
Detienen a delincuentes colombianos que robaban con arma de juguete
detienen-a-delincuentes-colombianos-que-robaban-con-arma-de-juguete
detienen-a-delincuentes-colombianos-que-robaban-con-arma-de-juguete

La policía logró arrestar a los acusados de 25 y 40 años luego de una espectacular persecución en la localidad bonaerense de Sarandí.Dos delincuentes de nacionalidad colombiana, de 40 y 25 años, fueron detenidos tras una persecución, al establecerse que robaban con un revólver de plástico negro de utilería en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avalleneda.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los hechos ocurrieron a las 18:30 del jueves pasado en el cruce de avenida Bartolomé Mitre y General Mariano Acha, en el citado distrito del sur del conurbano provincial, cuando integrantes de la Policía Local de Avellaneda pretendieron identificar a dos sujetos, que se hallaban a bordo de un auto color gris topo modelo Gol Trend.

Audaz fuga

Los hombres, oriundos de Bogotá, emprendieron la fuga y, en ese momento, se originó una persecución. Finalmente los malvivientes fueron apresados por los pesquisas policiales del Comando Patrulla (C.P.) y de la comisaría de Sarandí (4ª de Avellaneda), en un operativo que se realizó en la esquina de avenida Bartolomé Mitre y Luján, a pocos metros de dicha seccional.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, a los ocupantes del rodado, que resultaron ser 2 ciudadanos colombianos, les incautaron un revólver de juguete y una notebook, que le había sido robada a un hombre, de 38 años, en el cruce de las rutas 202 y Panamericana, en General Pacheco.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Avellaneda y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Te puede interesar
Últimas noticias