El arena cross corre mañana en Rada Tilly

Mañana estará corriendo el Arena Cross en Rada Tilly, en el sector de playa denominado Punta Norte, la fecha esperaba llevarse a cabo hoy sábado pero debió postergarse por el viento ya que anunciaban fuertes ráfagas en la jornada.

Mañana a las 11.00 estará comenzando la actividad, fecha que incluirá a motos y cuatriciclos, contando siempre con el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, con sus diversos sectores de tránsito, el aporte logístico que también realizan con maquinaria vial, sumado al control de policía que ayudan siempre a los inspectores de tránsito -seguridad urbana-, en cada evento de estas características que lleva mucha gente al sector de costanera y de playa.

No se cobra ningún tipo de entrada, todo el público puede asistir libremente respetando las normas de seguridad que hacen cumplir las autoridades de la prueba. Recordando que esta es la primera actividad del año 2019, cuenta con la organización de la Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo (APAMOD) y fiscalizada por la Delegación Chubut – Santa Cruz de CAMOD.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Desde la biotecnología se trabaja en la búsqueda de antisueros más potentes para neutralizar el hantavirus
- Publicidad -