viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Ferro y Stella Maris definen al primer campeón de la Copa de Verano

sábado 09 de febrero de 2019
Ferro y Stella Maris definen al primer campeón de la Copa de Verano

La tarde de ayer vio la luz el tradicional certamen del Club Laprida del Oeste y hubo dos juegos en el cuadrangular de Novena División Ferrocarril del Estado y Stella Maris pudieron ganar para que hoy al medio día jueguen la final en una jornada que comenzará desde las 11 horas en cancha del organizador y tendrá su programa más extenso ya que jugará tanto la Primera División como los veteranos Senior.

La Copa Verano "50º Aniversario" que organiza el Club Laprida inició ayer su octava edición con el juego que Ferrocarril del Estado le ganó por 2 a 1 a General Roca, en lo que fue el primer partido de Novena, mientras que a su término el local y Stella Maris protagonizaron un partidazo con el 5 a 5 que se tuvo que definir en los penales y allí fue victoria de "Stella".

Hoy la jornada se abre desde las once horas, con toda una propuesta en donde no solo se interesa por lo deportivo sino que hay actividades para que la familia disfrute porque al tradicional buffet se le agrega el colorido desde lo musical. El partido por el tercer puesto en Novena entre Roca y Laprida abre la extensa jornada. A su término el cotejo de la primera final entre Ferro y Stella Maris.

A las 14 horas comienzan a jugar los más grandes ya que los veteranos Senior estarán presentes nuevamente en este octavo año seguido que tiene al "verde" organizando un certamen que sirve para ir testeando a los equipos en la pretemporada. Deportivo América que por segundo año consecutivo se da cita en esa rama estará jugando con el subcampeón que tuvo el 2018 en la Asociación de Veteranos, Abel Amaya.

Para seguir con la tarde a puro futbol el partido de Primera división entre Ferro y General Roca abren el fuego para esta categoría. Luego nuevamente los veteranos con el clásico entre Laprida y Oeste Juniors invita a estar presente en un duelo de de antaño; y para cerrar la programación el local jugará ante Stella Maris en Primera.

La cita es en el "Far West" donde la entrada tiene un precio popular de 50 pesos para esta Copa Verano que es un clásico que posee el Club Laprida, certamen que se inició en el 2012 por pedido de jugadores y cuerpo técnico para poder ir testeándose futbolísticamente en esta etapa de acondicionamiento del cuerpo para todo el año que representa la pretemporada. Es así que de la mano de clubes amigos de la entidad "canaria" se le dio vida a la competencia, y mañana con el programa que comienza a las 12.30 horas se dará cierre a su octava edición consecutiva.

Copa Verano "50 Aniversario"

Ayer
Ferro 2 vs. General Roca 1
Laprida 5 vs. Stella Maris 5 (Gano Stella Maris por penales)
Programa
Hoy
11.00 General Roca vs. Laprida (3º puesto Novena)
12.30 Ferro vs. Stella Maris (Final Novena)
14.00 Deportivo América vs. Abel Amaya (Seniors).
15.30 Ferro vs. General Roca (Primera).
17.30 Laprida vs. Oeste Jrs. (Seniors).
19.00 Laprida vs. Stella Maris (Primera).

Mañana
12.30 3º puesto Seniors.
14.00 3º puesto Primera.
16.00 Final Seniors.
17.30 Final Primera División.

Te puede interesar
Últimas noticias