jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Medallas y presentes al personal de la SCPL

sábado 09 de febrero de 2019
Medallas y presentes al personal de la SCPL
medallas-y-presentes-al-personal-de-la-scpl
medallas-y-presentes-al-personal-de-la-scpl

El aniversario de la SCPL es el espacio para el reconocimiento al personal de la institución que cumplió 25 años de servicio y para quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación en el último período.
En el primer caso, recibieron medallas de oro Miguel Ángel Vallero, Rubén Díaz, Orlando Paredes, Ernesto Barrionuevo, Juan Yáñez, Julio Lelli, Diego Barrientos, Héctor Haro, José Arenas, Hernando Campillay, Adrián Rearte y Jorge Cabral Márques. Desde la institución, se destacó que se trata de “personas que día a día, bajo los preceptos del esfuerzo propio, la ayuda mutua y la responsabilidad, ponen su granito de arena para llevar adelante su tarea diaria, con voluntad individual pero siempre trabajando en equipo”.

Por otro lado, el personal que se jubiló durante 2018 recibió un presente recordatorio de su paso por la SCPL. En este caso, los homenajeados fueron: Roberto Zuazo, Norberto Fernández, Luis Toussaint, José Correa, Máximo Millanir, Carlos Correa, Benito Lacho, Luis Talma, Héctor Navarro, Tito Alvarado, Esteban Pérez, Carlos De La Cruz, Miguel Manzanares, Hugo Poblete, Carlos Alonso, René Tula, María Teresa De Souza, José Cárcamo y Pedro Barros.

Te puede interesar
Últimas noticias