Este domingo el Telebingo llega a Alto Río Senguer

Se pondrán en juego más de un millón de pesos en premios y el valor del cartón es de 250 pesos.

El próximo domingo 10 de febrero el Telebingo Chubutense llega a la localidad de Río Senguer para celebrar un nuevo Sorteo Extraordinario. El tradicional juego familiar sorteará más de un millón de pesos en premios totalmente en efectivo. La acción social tendrá un lugar destacado;  Lotería del Chubut (IAS) entregará, como lo hace en cada edición, diferentes bienes, herramientas de inclusión y ayuda a distintas instituciones y entidades locales. Además, no faltará la “Caja de Cristal” que sorteará entre el público presente $ 50.000 en efectivo.

El cierre musical de la noche estará a cargo de la banda local de covers de música popular “La Pirámide”.

La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo $750.000; en la Cuarta Ronda $100.000; en la  Tercera $50.000, en la Segunda Ronda $30.000 y $ 20.000 a Bingo  en la Primera. Además, Premio a Línea $10.000 y Cero Aciertos $10.000. El valor del cartón es de $250. Las instancias del sorteo podrán seguirse en toda la provincia a través de LU90 TV Canal 7.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Telebingo pasó por Alto Río Senguer con ayuda social y entretenimiento
- Publicidad -