jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron al hijo de uno de los condenados por el crimen de Cabezas

viernes 08 de febrero de 2019
Detuvieron al hijo de uno de los condenados por el crimen de Cabezas
detuvieron-al-hijo-de-uno-de-los-condenados-por-el-crimen-de-cabezas
detuvieron-al-hijo-de-uno-de-los-condenados-por-el-crimen-de-cabezas

El delincuente de 32 años fue aprehendido por robar y agredir a una mujer en la ciudad bonaerense de La Plata. Se trata del descendiente de José Luis Auge, miembro de la banda "Los Horneros" que asesinó al fotógrafo hace 22 años.

Un sujeto de 32 años que había recuperado la libertad el mes pasado tras purgar una condena de 12 años en un causa por robo calificado, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Plata, luego de agredir y robar a una joven de su barrio.

[embed]https://youtu.be/PSQVdQXSu8w[/embed]

El imputado es hijo de José Luis Auge, uno de los condenados por el asesinato de José Luis Cabezas. El sospechoso había recuperado la libertad el 18 de enero de este año y, en las ultimas horas, fue puesto nuevamente a disposición de la justicia (UFI N°15) tras haber robado un celular, una billetera y haber agredido físicamente a una joven que reside a pocas cuadras de su domicilio.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 3ra de La Plata, quienes realizaron el allanamiento en la vivienda del delincuente, ubicada en las calles 57 bis entre 140 y 141. Interviene la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata

Te puede interesar
Últimas noticias