jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Espert: "Mauricio Macri es un cínico; nos hizo perder cuatro años"

viernes 08 de febrero de 2019
Espert: "Mauricio Macri es un cínico; nos hizo perder cuatro años"

El economista, precandidato a presidente, redobló las críticas al Gobierno. Sostuvo que "no podía venir nada bueno de gente que viene del empresariado prebendario".
“Mauricio Macri es un cínico. Nos ha hecho perder 4 años para un país que viene en una decadencia lacerante”, disparó el economista liberal ortodoxo José Luis Espert. El precandidato a presidente, dijo que el mandatario “es parte del problema, no de la solución”.

Espert habló con Pablo Duggan en Radio 10 y describió la actualidad del país con pesimismo. "No estamos en Suiza, la gente está a las recontra puteadas. Yo no tenía la lámpara de Aladino pero no podía venir nada bueno de gente que viene del empresariado prebendario. Lo suyo ya es de familia”, aseveró.

Quien se presentará en las PASO del 11 de agosto por el Partido Libertario, asegura que "el ajuste de tarifas tiene montones de sectores en los que las cosas están mal hechas. Te subió todo y estás cagado de hambre”.

Con su verborragia habitual, Espert ganó adeptos en las redes sociales aunque es fuente de consulta habitual como referente del liberalismo clásico. En la entrevista, siguió atacando las políticas de Cambiemos: “Un tercio de los trabajadores están en negro, con salarios de hambre. Estamos hablando de 4 ó 5 millones de trabajadores. Son casi todos pobres”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias