miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Comodoro Rivadavia

Se presentó la 40º edición de las 10 Horas de Pesca Variada

viernes 08 de febrero de 2019
Se presentó la 40º edición de las 10 Horas de Pesca Variada

El certamen es organizado por el Club de Pesca y Náutica “El Pique” en el marco de los festejos por el 118° Aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se trata de la 40º edición de las 10 Horas de Pesca Variada denominada “Copa Challanger Enrique Karpukovic” que contará- como cada año- con el respaldo de Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes. Será este fin de semana.

Se realizará el 9 y 10 de febrero de 00 a 10 horas en Bahía Solano, refugio “Pascual Fenolle”, y las inscripciones continúan abiertas hasta este viernes a las 19 horas en la Unión Vecinal Kilómetro 8, donde se realizará el sorteo de estaca.

La competencia contará el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes. Y este jueves se presentó oficialmente la 40º edición “Copa Challanger Enrique Karpukovic” en el Gimnasio Municipal N° 4.

Durante el lanzamiento estuvieron; el presidente de Comodoro Deportes Othar Macharashvili, junto al titular del Club de Pesca y Náutica “El Pique”; Miguel Soto, y Enrique Fernández (también de la Comisión de Directiva), acompañados por el concejal Maximiliano Sampaoli.

Para este evento se esperan más de 100 pareja; entre ellos de Comodoro Rivadavia, Puerto San Julián, Puerto Deseado, y posiblemente de las localidades del Valle de la provincia.

Las categorías participantes serán Honor, Caballeros, Promocional, Principiantes, Libres, Damas, Mixtos y Veteranos.

Miguel Soto, presidente del Club de Pesca y Náutica “El Pique” expresó de que se tratará esta nueva edición de 10 horas de Pesca Variada. “Hemos puesto la Copa Challanger para la categoría Libres y hemos visto que se han juntado muchas categorías de ellos que han hecho peñas de cinco parejas para competir” y agradeció que “tenemos el apoyo de Comodoro Deportes como cada año que para nosotros es muchísimo”.

Enrique Fernández, vocal de la entidad “El Pique” desde su lugar explicó que en esta oportunidad se contará con un buffet a cargo de la comisión de damas del club para los familiares que acompañaran a los pescadores. “Agradecemos a Comodoro Deportes una vez más por ayudarnos con un evento de estas características y es algo fundamental para las familias del club” reconoció.

Maximiliano Sampaoli, concejal de la ciudad destacó la labor del área deportiva del Estado Municipal al indicar que “cada vez más deportes se incorporan a los festejos del aniversario de nuestra ciudad y es algo esencial para aquellos que nos gusta el deporte y que tendremos durante este tiempo muchas actividades para disfrutar”.

Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes señaló que las diversas propuestas deportivas que se realizaran en el marco del 118º aniversario de la ciudad petrolera “es un homenaje a nuestros pioneros que nos han trasmitido la pasión y las ganas por el hacer, por este deporte y los demás” y “mucha gente se ha querido sumar a esto; instituciones que no estaban y eso es por el trabajo que se hace anualmente con las entidades, con la participación y el trabajar juntos”.

Macharashvili, invitó a la comunidad “a que participen de este evento y de todos los que habrá en nuestra ciudad y estoy orgulloso de que la familia del deporte se integre a este aniversario”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias