viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Team Antileo realizó el cierre de su Colonia de Verano

viernes 08 de febrero de 2019
Team Antileo realizó el cierre de su Colonia de Verano

En una iniciativa del gimnasio del Team Antileo dirigido por Marcos Antileo, la Colonia de Verano 2019, marcó su culminación ayer jueves. Más de una veintena de participantes se dieron cita durante todo enero en el turno tarde, con alternativas recreativas, deportivas y de idioma inglés.

Ayer se realizó el cierre de la Colonia de Verano 2019 del gimnasio del Team Antileo, dirigido por Marcos Antileo, el cual contó con la participación de una veintena de colonos y diversas actividades recreativas, deportivas y del idioma inglés.

El salón ubicado en Carrero Patagónico 3368, estrenado en octubre pasado, fue escenario durante todo enero de la Colonia de Verano de dicho gimnasio, dictada por Marina Montenegro (maestra jardinera), Camila Montenegro (Defensa Personal – Kbox) y Sabrina Lorenzo (Prof. Inglés), bajo la coordinación del responsable Marcos Antileo.

Se llevó a cabo el cierre, en la última tarde donde niños y niñas de 4 a 11 años disfrutaron de dos castillos inflables, actividades recreativas en el salón, y una merienda final.

Además, el Team Antileo recibió la visita de Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, quien además aprovechó para entregar distinciones a las profesionales a cargo de la colonia.

“Era un desafío, más trabajando con niños tan chiquitos, tuvimos que modificar algunas cosas en el gimnasio para la comodidad de ellos, pero toda la comitiva se acopló a los chicos. Fue todo muy positivo y salió muy bien”, contó Marcos Antileo, responsable del gimnasio.

“Fue una iniciativa que tuvimos, la colonia para la comunidad de Comodoro Rivadavia a partir de la habilitación del gimnasio. Es difícil tener una colonia, arrancamos a partir de los 4 años, pero tuvimos personal profesional contratado por el gimnasio, una maestra jardinera, una profesora de inglés y una profesora que vino a brindar diferentes actividades deportivas a los niños, durante todo enero”, agregó Antileo.

“El gimnasio tuvo sus actividades normales, pero en el turno tarde estuvimos con ellos, y fue totalmente gratuito para la comunidad, con merienda incluida. Tuvimos alrededor de 20 nenes, de diferentes barrios de la zona. Estamos muy contentos, soy el director pero detrás de esto hay un equipo de trabajo. Los padres han venido a saludar y felicitar, y estoy muy contento de mi parte, es algo que podemos brindar a la ciudad”, describió el referente del Team Antileo.

“Tuvimos diferentes actividades, tuvieron salidas, una profe de inglés que no es algo usual. Tuvieron inglés básico durante dos semanas, fue algo diferente que hacían en el día. También tuvieron un poquito de kickboxing, que es el fuerte nuestro. Se les dio dos clases, y luego actividades recreativas a cargo de la maestra jardinera”, explicó.

0

La actividad del Team

En cuanto a la respuesta desde octubre ante la apertura de la sede del Team Antileo, su referente expresó: “Estamos teniendo una buena convocatoria, el gimnasio viene caminando muy bien, la gente apostó a este gimnasio. Tenemos diferentes actividades, como kickboxing de niños. Este año, a partir de marzo implementaremos el Funcional Kids, con una profesora de educación física recientemente recibida del Instituto”.

“Después tenemos tae kwon do, kickboxing de mayores, gimnasia masculino, kickboxing femenino, todos con profesores recibidos, así que tenemos un staff y lindas actividades que están disponibles de lunes a sábado de 8:00 a 23:00”, cerró Marcos Antileo.

El gimnasio al momento cuenta con turnos de alrededor de 30 atletas, entre ellos peleadores semi-profesionales (Miguel Poveda, Cristian Aga, Adrián Cárcamo, Néstor Cabrera, Camila Montenegro y Noelia Báez) que se preparan para una velada de Kickboxing en Río Negro el próximo 8 de marzo, y otra más en Carlos Cazares (Buenos Aires), en tanto que el propio Team Antileo será anfitrión organizador en festival a desarrollarse en abril, con fecha a confirmar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias