Culminaron las Colonias de Verano para personas de la tercera edad

El intendente Carlos Linares participó de la multitudinaria fiesta de cierre de las Colonias de Verano para personas de la tercera edad, que se desarrolló este jueves en instalaciones del Colegio Deán Funes. “Nuestros adultos mayores construyeron Comodoro y merecen que les brindemos lo mejor”, señaló.

En la ocasión, estuvieron presentes Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el concejal Maximiliano Sampaoli; y los diputados provinciales Gustavo Fita y Viviana Navarro.

Al respecto, el intendente manifestó que “nos pone muy contentos ver la felicidad con la que los adultos mayores disfrutan de estas actividades, porque ellos son los pioneros de Comodoro Rivadavia y construyeron la ciudad, por lo que se merecen lo mejor”.

En ese sentido, puso en valor “la tarea del equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y de la Dirección de Adultos Mayores y de todos los que hicieron lo posible para que estas Colonias se concreten. El personal tiene un gran compromiso por las personas de la tercera edad y trabaja de corazón por ellos”.

Por último, Linares indicó que “el año recién comienza, ya que en 15 días será el reinicio de las actividades de cada grupo y vamos a continuar trabajando para mejorar la oferta de actividades”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio entregó equipamiento a la Escuela N° 104
- Publicidad -