jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 380 adultos mayores participaron de las Colonias de Verano

jueves 07 de febrero de 2019
Más de 380 adultos mayores participaron de las Colonias de Verano

El secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey, destacó la labor del personal municipal que trabajó durante la realización de una nueva edición de las Colonias de Verano para Adultos Mayores. “La idea es profundizar las políticas sociales y para ello es fundamental la tarea comprometida que llevan adelante las distintas áreas”, indicó.


En ese contexto, Rey sostuvo que “estamos felices por cómo se desarrollaron estas Colonias, que año a año van mejorando a través de la línea clara del intendente Carlos Linares de promover y mejorar estos espacios de contención y recreación”.

“La tercera edad es muy importante para nosotros, ya que ellos fueron la base fundamental para el crecimiento de la ciudad, con valores, trabajo y educación. La juventud debería tomar el ejemplo del legado de nuestros adultos mayores”, destacó.

Asimismo, el funcionario señaló que “el personal de la Dirección de Adultos Mayores llevó adelante una enorme tarea, con el acompañamiento del área de Deportes y distintos sectores municipales, el apoyo de diferentes instituciones, como Pami, que son aliados fundamentales para la atención de las personas de la tercera edad”.

“El equipo de Adultos Mayores es chico pero se multiplica año tras año para que esta propuesta continúe creciendo, teniendo en claro que debemos seguir llegando a cada barrio de Comodoro Rivadavia. La idea de este proyecto que conduce Carlos Linares es profundizar las políticas sociales y para ello es fundamental la tarea comprometida que llevan adelante las distintas áreas”, sostuvo Rey.

Por su parte, la integrante del equipo de la Dirección de Adultos Mayores, Tania Hernández, agradeció “a todos los que participaron de las Colonias, ya que ellos son quienes hacen posible que esto suceda y nos motivan a seguir trabajando día a día para mejorar nuestras propuestas”.

En ese sentido, expuso que “tanto el intendente Carlos Linares como el secretario Marcelo Rey nos acompañan permanentemente y nos brindan las herramientas para concretar cada idea que queremos llevar a cabo”.

Te puede interesar
Últimas noticias