jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares será candidato a la gobernación por parte del PJ

viernes 08 de febrero de 2019
Linares será candidato a la gobernación por parte del PJ

Además del intendente comodorense, hay otros dos candidatos por el Frente Patriótico Chubutense: Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa.
Luego de la firma de acuerdos dentro del PJ, el intendente Linares se expresó sobre su pre-candidatura a la gobernación de Chubut y manifestó que "de acá al 16 seguiremos charlando con los compañeros. De no llegar a un entendimiento podemos ir a las PASO”.

"Tenemos un par de ideas que vamos a ir consensuando, de acá al fin de semana estaremos tomando esa definición. Uno va cumpliendo ciclos. Una vez que uno tiene compromisos con la militancia, con la política, lo hablé con la expresidenta. Estamos en un proyecto. Uno tiene que dejar lo personal para trabajar en lo colectivo”, sostuvo el jefe comunal en comunicación con una radio local.

Por otra parte, criticó al gobernador Arcioni y volvió a reiterar una vez más que el mandatario provincial está muy alejado del peronismo: "lo veo a más pegado al presidente Macri. Todas las medidas que tomó este gobierno fueron en contra de la gente, no es un proyecto nacional. La provincia está fundida por donde la mires. Después hay que ver qué productividad tiene la provincia. Yo estoy en un proyecto político y voy a estar siempre. Los proyectos perduran por encima de las elecciones, es una forma de vida”, resaltó Linares.

Te puede interesar
Últimas noticias