Linares será candidato a la gobernación por parte del PJ

????????????????????????????????????

Además del intendente comodorense, hay otros dos candidatos por el Frente Patriótico Chubutense: Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa.
Luego de la firma de acuerdos dentro del PJ, el intendente Linares se expresó sobre su pre-candidatura a la gobernación de Chubut y manifestó que “de acá al 16 seguiremos charlando con los compañeros. De no llegar a un entendimiento podemos ir a las PASO”.

“Tenemos un par de ideas que vamos a ir consensuando, de acá al fin de semana estaremos tomando esa definición. Uno va cumpliendo ciclos. Una vez que uno tiene compromisos con la militancia, con la política, lo hablé con la expresidenta. Estamos en un proyecto. Uno tiene que dejar lo personal para trabajar en lo colectivo”, sostuvo el jefe comunal en comunicación con una radio local.

Por otra parte, criticó al gobernador Arcioni y volvió a reiterar una vez más que el mandatario provincial está muy alejado del peronismo: “lo veo a más pegado al presidente Macri. Todas las medidas que tomó este gobierno fueron en contra de la gente, no es un proyecto nacional. La provincia está fundida por donde la mires. Después hay que ver qué productividad tiene la provincia. Yo estoy en un proyecto político y voy a estar siempre. Los proyectos perduran por encima de las elecciones, es una forma de vida”, resaltó Linares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Juncos: “Tenemos una gran expectativa para las elecciones definitivas”
- Publicidad -