Actividades deportivas por el Aniversario de Comodoro

????????????????????????????????????

El intendente Carlos Linares encabezó ayer el lanzamiento de las diferentes propuestas deportivas que se llevarán adelante en el marco de los festejos por el 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia. “Vamos a tener un febrero con una variada oferta de actividades para todos los comodorenses”, afirmó.

El acto se desarrolló en horas de la tarde, en instalaciones del CEPTur, con la presencia de Linares, junto al viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; los concejales Beatriz Neira y Maximiliano Sampaoli; el diputado provincial Gustavo Fita; y referentes del deporte de la ciudad.

En la ocasión, se firmaron los convenios correspondientes con distintas entidades deportivas para la concreción de los eventos que se llevarán a cabo del 8 de febrero al 10 de marzo, como parte de las celebraciones por un nuevo aniversario de la ciudad.

Al respecto, el intendente manifestó que “estamos muy felices de trabajar codo a codo con las instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia, que realizan una enorme tarea por la comunidad y participarán de los festejos del 118° Aniversario. Nos pone contentos porque estará todo el deporte de la ciudad, ya que estas propuestas incluso llegan a deportes que son desconocidos por mucha gente”.

Continuando en esa línea, indicó que “es fundamental el ida y vuelta que tenemos con las distintas entidades, nosotros acompañamos permanentemente al deporte comodorense y tanto Othar Macharashvili como todo su equipo llevan adelante una tarea fundamental en ese sentido”.

“Esta es sólo una pequeña parte de todos los eventos que vamos a desarrollar en el marco del Aniversario de Comodoro. Vamos a tener un febrero con una variada oferta de actividades para todos los comodorenses”, concluyó Linares.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -