viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

La CAI presentó a los sponsors para el Regional

jueves 07 de febrero de 2019
La CAI presentó a los sponsors para el Regional

La última semana la Comisión de Actividades Infantiles presentó a los dos sponsors que acompañarán al primer equipo en el Torneo Regional Federal 2019. Se trata de la fábrica de helados Sei Tu y la desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios Urbanizarq.

Sixto Peralta, dirigente del club, les dio la bienvenida a ambas firmas y agradeció el acompañamiento con la institución.

"La verdad que hace mucho no teníamos apoyo y es bueno que la gente de la ciudad se acerque y confíe en lo que hacemos. Estamos agradecidos, ya saben lo que somos, cómo trabajamos. Con el club apostamos a llegar a las últimas instancias del Torneo y ser protagonistas", indicó augurando que el vínculo con ambas instituciones.

Juan Carlos Ávila, titular de la representante de Sei Tu en la Patagonia Sur, en diálogo con el Departamento de Prensa del club explicó que decidieron ser sponsor de la CAI para apoyar al club y al deporte en general. "Llegamos gracias a un amigo, el dirigente Cristian López, y lo que buscamos es dar una mano, principalmente pensando en los más chicos. Para nosotros es muy importante y nos llena de orgullo poder acompañarlos", señaló Juan Carlos.

Por su parte Silvio Lambrecht, propietario de Urbanizarq admitió que la firma está "muy feliz de poder acompañar al club".

"Es un club que es ejemplo en la ciudad. Yo recuerdo haber venido a jugar al básquet innumerable cantidad de veces, mis hijos han venido a la escuelita, he venido al gimnasio cuando estaba sobre la avenida Irigoyen y hemos venido a la pileta, entonces es un club social que es lo que busca la empresa ya que no solo es deportivo sino también social", señaló Lambrecht, propietario de esta entidad que se inició hace cuatro años y que apunta a trabajar con otras empresas de la ciudad.

La firma de los convenios se dio en el marco de la política de expansión social e institucional del club. En 2018 ya se sumó una pantalla gigante HD y se firmaron vínculos con empresas, organizaciones e instituciones de la ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias