Amenazó a su ex y en allanamiento le secuestraron un arma de fuego

Una mujer denunció que fue amenazada por su ex pareja y tras realizar allanamientos se pudo secuestrar un arma de fuego y proyectiles de distinto calibre que quedaron a disposición de la Justicia.

Luego de que una mujer denunciara que su ex pareja la había amenazado, personal de la Brigada de Investigaciones llevó adelante hoy dos órdenes de allanamiento que fueron tramitadas por la Funcionaria de Fiscalía, Camila Sánchez Almirón y otorgadas por el Juez Penal Alejandro Soñis.

Una de las diligencias se llevó adelante en inmediaciones de la calle Código 2432 y Teniente Cámara y la restante en calle Código 2403 sin número, y se logró incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 45 y varios proyectiles de distinto calibre.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Femicidio en Entre Ríos: mató a golpes a su pareja embarazada de siete meses
- Publicidad -