La Municipalidad de Comodoro entregó indumentaria a la Policía del Chubut

En acompañamiento a las fuerzas de seguridad de la ciudad, el intendente Carlos Linares, entregó a los efectivos policiales de la Unidad Regional, equipos completos de uniforme de verano, compuestos por pantalones, remeras y zapatillas. “Esta ayuda es un gesto mínimo que podemos tener con nuestra Policía, reconociendo el compromiso que tienen con los vecinos para garantizarles la tranquilidad y disfrute de las costas durante la época estival”.

El acto tuvo lugar este miércoles a la mañana, donde el intendente Carlos Linares hizo entrega de indumentaria de verano al Jefe de la Unidad Regional, Comisario mayor Ricardo Cerda, la cual será destinada a los agentes policiales que recorren la costanera local durante la temporada estival. En la ocasión, también estuvieron presentes la secretaria privada, Liliana Peralta y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

Al respecto, el jefe comunal manifestó que “es un gesto mínimo que podemos tener hacia la Policía de Chubut, en reconocimiento a su compromiso con los vecinos, porque con su presencia en las playas garantizan la tranquilidad y disfrute de los comodorenses”, al tiempo que destacó que “es muy valioso la labor y el trabajo coordinado que venimos teniendo con las fuerzas policiales, en este caso, sumando a lo que viene haciendo el Servicio de Guardavidas durante el verano”.

“Sin dudas, la iniciativa de contar con policías en las calles y sobre todo en las costas de la ciudad, es un antes y un después, porque el vecino se siente seguro y tranquilo. Esta ayuda es importante porque les va a permitir trabajar en óptimas condiciones con la ropa adecuada, sobre todo los días de altas temperaturas”.

Te puede interesar
El hombre asesinado en Las 1311 habría muerto por un disparo

“Quiero dar un agradecimiento eterno a los policías que recorren las calles de nuestra ciudad, por su trabajo y por su vocación de servicio, ya que velan por todos nosotros, hasta arriesgar sus propias vidas”, expresó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -