Rada Tilly: Detuvieron a un joven por agredir a un policía con golpes de puño

Un joven de 27 años fue detenido en la tarde de ayer en Avenida Piedrabuena al 800, en Rada Tilly, por agredir con golpes de puño a un efectivo policial.
La Comisaría de Rada Tilly recibió el alerta de que dos jóvenes se estaban peleando en plena vía pública. Al acercarse al lugar, se encontraron solo con un joven en el interior de un vehículo. Al consultarle por la pelea, sin mediar palabra, comenzó a arrojar golpes de puño a un suboficial en la zona del abdomen. Por fortuna, no le produjo lesiones al policía.

El joven intentó darse a la fuga saliendo por la puerta del acompañante del vehículo, pero fue detenido de inmediato por los policías que se acercaron al lugar. Quedó detenido por “atentado y resistencia” y ahora espera la audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fue detenido por negarse a pagar el boleto de colectivo y golpear al chofer
- Publicidad -