jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo incidentes en una marcha a favor de Maduro en la Facultad de Derecho

miércoles 06 de febrero de 2019
Hubo incidentes en una marcha a favor de Maduro en la Facultad de Derecho
hubo-incidentes-en-una-marcha-a-favor-de-maduro-en-la-facultad-de-derecho
hubo-incidentes-en-una-marcha-a-favor-de-maduro-en-la-facultad-de-derecho

Organizaciones de izquierda se movilizaban a la Embajada de Estados Unidos por avenida Figueroa Alcorta y terminaron cara a cara con la policía, que no les permitió avanzar.Militantes de agrupaciones de izquierda y afines al kirchnerismo marcharon este martes por Palermo para manifestar su repudio al intento de golpe de estado contra Nicolás Maduro en Venezuela. Hubo incidentes con efectivos policiales, que buscaron despejar los carriles para garantizar el tránsito vehicular.

La movilización se dirigió a las puertas de la embajada de los Estados Unidos, pero cuando la columna avanzaba por la avenida Figueroa Alcorta, a la altura de la Facultad de Derecho, se produjeron incidentes con los uniformados.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires buscó dejar libre tres carriles para el paso de los vehículos y en ese momento aumentó la tensión con los manifestantes, quienes se trenzaron con los efectivos en forcejeos, empujones y corridas.

Una vez finalizados los incidentes, la marcha prosiguió hacia la sede diplomática.

Participaron de la marcha manifestantes de Quebracho, CTEP, Unidos y Organizados, Polo Obrero y ATE. Entre los dirigentes que formaron parte de la movilización estuvo el referente de la CTEP, Juan Grabois.

Te puede interesar
Últimas noticias