Fue detenido por negarse a pagar el boleto de colectivo y golpear al chofer

Imagen: Ilustrativa

El hecho ocurrió en un móvil de la Línea 2 de Patagonia Argentina. El chofer intentó hacer descender al hombre, pero el agresor comenzó a golpearlo hasta que fue detenido.
El violento hecho ocurrió en la tarde de este martes. Un hombre agregió a un chofer cuando este intentó bajarlo del colectivo por negarse a pagar el boleto. El agresor fue detenido.

Personal policial de la Seccional Cuarta de Policía se movilizó al lugar tras un llamado anónimo que alertaba sobre un hombre golpeando a un chofer de colectivo. De esta manera, los efectivos se acercaron hasta la intersección de las avenidas Kennedy y Estados Unidos, en donde procedieron a la detención del hombre.

En el lugar, el colectivo estaba estacionado y el colectivero se encontraba forcejeando con un individuo de 43 años, quien subió al colectivo y tras negarse a pagar el pasaje comenzó a golpear al conductor.

Cuando el chofer de la unidad logró finalmente bajar al agresor del vehículo, el hombre empezó a golpearlo. El sujeto fue detenido por el personal policial que se acercó al lugar. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el hecho.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Investigan si un joven fue golpeado por efectivos luego de una pelea de perros
- Publicidad -