jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue detenido por negarse a pagar el boleto de colectivo y golpear al chofer

miércoles 06 de febrero de 2019
Fue detenido por negarse a pagar el boleto de colectivo y golpear al chofer

El hecho ocurrió en un móvil de la Línea 2 de Patagonia Argentina. El chofer intentó hacer descender al hombre, pero el agresor comenzó a golpearlo hasta que fue detenido.
El violento hecho ocurrió en la tarde de este martes. Un hombre agregió a un chofer cuando este intentó bajarlo del colectivo por negarse a pagar el boleto. El agresor fue detenido.

Personal policial de la Seccional Cuarta de Policía se movilizó al lugar tras un llamado anónimo que alertaba sobre un hombre golpeando a un chofer de colectivo. De esta manera, los efectivos se acercaron hasta la intersección de las avenidas Kennedy y Estados Unidos, en donde procedieron a la detención del hombre.

En el lugar, el colectivo estaba estacionado y el colectivero se encontraba forcejeando con un individuo de 43 años, quien subió al colectivo y tras negarse a pagar el pasaje comenzó a golpear al conductor.

Cuando el chofer de la unidad logró finalmente bajar al agresor del vehículo, el hombre empezó a golpearlo. El sujeto fue detenido por el personal policial que se acercó al lugar. El Ministerio Público Fiscal tomó intervención en el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias