Defensores de Truncado resalta a un exjugador

Precioso relato dejó en unas líneas la gente allegada a Defensores Pico Truncado, resaltando la trayectoria y presente de un nuevo valor surgido de su “cantera” deportiva, y donde destacan que pese a no ser jugador, desarrolla un protagonismo “no siempre alentador” pero de vital importancia para desplegar juego.
Caleta Olivia (Agencia) – Una de las profesiones más hermosas dentro del futbol la constituye el arbitraje; la gran responsabilidad de impartir justicia dentro de un campo de juego.

La gente de Defensores de Truncado quiere felicitar a Carlos Gabriel Quintana, quien hace un par de años se marchó a Comodoro Rivadavia a continuar sus estudios universitarios y su relación con el deporte lo llevo a realizar el curso de arbitraje.

El pasado domingo Carlitos (24 años) ofició de asistente en el torneo regional amateur de ascenso en el partido que disputaron Deseado Juniors y Estrella Norte; por eso lo reconocen porque realizó todas las inferiores en el granate hasta jugar en primera como arquero, comenzando a arbitrar en los torneos que realizaba Defensores denominados “EL SUEÑO GRANATE”, allá por el año 2014.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Murcia: “Provincia debe pagar todo el subsidio al transporte y no una parte”
- Publicidad -