Defensores de Truncado resalta a un exjugador

Precioso relato dejó en unas líneas la gente allegada a Defensores Pico Truncado, resaltando la trayectoria y presente de un nuevo valor surgido de su “cantera” deportiva, y donde destacan que pese a no ser jugador, desarrolla un protagonismo “no siempre alentador” pero de vital importancia para desplegar juego.
Caleta Olivia (Agencia) – Una de las profesiones más hermosas dentro del futbol la constituye el arbitraje; la gran responsabilidad de impartir justicia dentro de un campo de juego.

La gente de Defensores de Truncado quiere felicitar a Carlos Gabriel Quintana, quien hace un par de años se marchó a Comodoro Rivadavia a continuar sus estudios universitarios y su relación con el deporte lo llevo a realizar el curso de arbitraje.

El pasado domingo Carlitos (24 años) ofició de asistente en el torneo regional amateur de ascenso en el partido que disputaron Deseado Juniors y Estrella Norte; por eso lo reconocen porque realizó todas las inferiores en el granate hasta jugar en primera como arquero, comenzando a arbitrar en los torneos que realizaba Defensores denominados “EL SUEÑO GRANATE”, allá por el año 2014.

Comentar
- Publicidad -