Marcelo Agrelo se cambia de equipo

El actual tercero en el ranking del Turismo Pista, el piloto comodorense Marcelo Agrelo (Dodge), se suma al Maquin Parts Racing para competir en el campeonato de TC Pista a lo largo del 2019. El TC y TC Pista se preparan para correr el próximo fin de semana en Viedma disputando el Gran Premio Lotería de Río Negro, en la primera fecha del año.

El piloto local en el 2018 consiguió hacer un gran campeonato conduciendo un Ford del equipo JPG de Juan Pablo Gianini, disputando el campeonato, el cual se le escapó en las últimas fechas. De todas formas, su posición no lo habilitada a ingresar al TC, y seguirá en el TC Pista.

De esta manera, el equipo contará con tres autos compitiendo: Leonel Pernia (Torino) en TC, Kika Di Scala (Torino) y Marcelo Agrelo (Dodge) en el TC Pista.

“Es un año prometedor para el equipo, estamos muy motivados y apostamos fuerte para este campeonato que tenemos por delante. Vamos a hacer mucho hincapié en la performance de los motores”. Indicó el motorista del equipo, Horacio Soljan.

Por otro lado, Nicolás Trosset anuncia su desvinculación en buenos términos del equipo, por razones presupuestarias. En estos dos años, Niki obtuvo buenos resultados de la mano del equipo, con victorias y podios en el TC Pista y en su vuelta al TC a bordo de la Dodge, se metió nuevamente en los play off, coronando la temporada 2018 en la 8ª posición del certamen.

Te puede interesar
Secuestran tres vehículos, uno había sido robado, tras varios operativos de la Seccional Quinta en la zona sur

Ahora todo está listo para la primera carrera del año en Viedma corriendo por el Gran Premio Lotería de Río Negro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -