jueves 18 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Los equipos de Comodoro jugarán sábado y domingo por el Torneo Regional Amateur

miércoles 06 de febrero de 2019
Los equipos de Comodoro jugarán sábado y domingo por el Torneo Regional Amateur

Por la tercera fecha de la zona 3 de la Región Patagónica en el certamen nacional que tiene compitiendo a cuatro elencos comodorenses, habrá juegos ambos días del fin de semana. Jugará primeramente su duelo Jorge Newbery ante Juan José Moreno en la tarde sabatina y un día después Huracán recibirá a Unión San Martín Azcuénaga.

Desde el Consejo Federal, ente que controla las competencias a nivel nacional para los clubes afiliados indirectamente a la Asociación de Futbol Argentino, recién la tarde de hoy se darán a conocer las ternas arbitrales, días y horarios de los diferentes cotejos para este Torneo Regional Amateur, pero en lo que respecta a los elencos comodorenses ya se conoce que día jugará cada uno.

Por temas de seguridad, el ente policial es el que propuso el resguardo y control de cada cotejo, pidiendo que se desarrolle un partido por día al tener tanto a Huracán como a Jorge Newbery como anfitriones de sus juegos en esta tercera fecha del certamen. Ante esta sugerencia los clubes colaboraron de la mejor manera y se pusieron de acuerdo sin chistar.

En ese marco el "Lobo" recibirá el sábado en su cancha a Juan José Moreno desde las 17 horas, acotando que el aeronauta no juega ante este rival de manera oficial desde el 21 de febrero del 2016 cuando en "La Madriguera" dio vuelta el cotejo ante el actual puntero de la Zona 3. Sebastián Mella a los ocho minutos del complemento había abierto la cuenta pero en una ráfaga de seis minutos, a los 30' y 36', Jorge Lasso empató la historia y Rodrigo Cárcamo de penal le dio la victoria a Jorge Newbery que se consagró campeón de ese Torneo Federal "C", siendo ese cotejo el punto de inflexión para los comandados por ese entonces por Luis "Pity" Murúa.

Por el lado del "Globo" el duelo será el domingo ante Unión San Martín Azcuénaga en un cotejo que los tendrá enfrentando por primera vez fuera del panorama local. Desde las 17 horas será el enfrentamiento en el "César Muñoz" y desde el viernes ya se podrán adquirir las entradas anticipadas para el duelo en la sede del Club, siendo ese día desde 17.30 a 20 en la secretaría y en horario corrido en el mismo lugar durante el sábado de 11 a 19 horas. Para la gente de zona norte el domingo será el momento donde la puedan adquirir ya que en el Estadio Municipal desde las 12 horas ya podrán conseguirlas. La popular tiene un costo de 200 pesos y la platea 300, mientras que los menores de 12 años pegan un seguro de 50 pesos. Socios con la cuota al día 200 la platea y 150 la popular.

En horas de la tarde se decidirá finalmente la terna arbitral para ambos partidos que serán aquí en la ciudad y del mismo modo del juego que llevará a cabo en Trelew donde Racing Club recibe a Comisión de actividades Infantiles, en el choque de escoltas que tiene la zona 3 de la Región Patagónica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias