All Boys y Rivadavia sacaron ventaja en la ida

La Liga Independiente de los Barrios llevó a cabo el duelo entre el ganador del Apertura y del “Torneo de Verano” para buscar al campeón del año 2018 en una doble jornada que se llevó a cabo en cancha de La Juventus y que además de goles y buen clima, tuvo una gran fiesta entre el marco de personas que se acercó.

 

En primer turno los encargados de abrir la tarde tuvieron la responsabilidad Atlético Rivadavia, quien fue el ganador del torneo apertura, siendo el mejor de los 30 partidos que tuvo la Liga, enfrentando a Almafuerte, cuadro que se consagró recientemente en el “Torneo de Verano” al superar a 30 de Octubre.

Fue un partido muy reñido, en el cual nadie quiso arriesgar de más. Ambos trataron muy bien al esférico, aunque la puntería estuvo a favor de Rivadavia, quien aprovechó mejor los momentos que tuvo, pegó en el momento justo y, con inteligencia, supo aprovechar los cambios en la desgastante jornada de calor. Luis Gutiérrez fue el responsable de abrir el marcador, mientras que un gol en contra luego de un desvió, fue el 2 a 0 con el cual al ganador del apertura se lleva el duelo de ida de la final.

Para cerrar la jornada Rivadavia que también se consagró en Segunda División en el Apertura, enfrentó a All Boys, en un cotejo reñido y de mucho sacrificio que contó con más intenciones que situaciones de peligro, pero que en el recuento fue vistoso debido a la entrega de cada cuadro. All Boys a través de Lucas Almonacid abrió la cuenta en el duelo y luego con vivacidad y dando la obligación al rival, supo manejar los tiempos y hasta pudo terminar con más goles a favor pero la falta de justeza y las elecciones fallidas en el armado de la estocada final hicieron que solo sea 1 a 0.

Te puede interesar
Tommy Carbajal viaja a correr el argentino de motocross

Este domingo se vivirán los partidos por la revancha de la final, donde se vivirá la programación al revés de lo que fue el fin de semana, ya que primero se jugará el cotejo de Segunda División, para abrirle paso al campeón de la rama superior que tiene la Liga Independiente de Los Barrios. Los cotejos se llevarán a cabo en el mismo epicentro que auspiciaron en la final del “Torneo de Verano” y en el primer juego, la cancha de La Juventus.

Resultados- Final del año (ida)
Segunda División
All Boys: 1 (Lucas Almonacid).
Atlético Rivadavia: 0
Primera División
Atlético Rivadavia: 2 (Luis Gutiérrez y auto gol).
Almafuerte: 0.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -