Realizaron la 2° Feria Americana y Trueque en el CIC del B° 17 de Octubre

La actividad pretende instalarse como una alternativa para todos los vecinos del sector, ya sea para aquellos que quieren ofrecer sus productos, como para quienes los adquieran. Se intercambian elementos nuevos o con poco uso.

Caleta Olivia (Agencia) La feria cuenta con diferentes stands de indumentaria, accesorios, verduras, productos cosméticos, entre otras opciones.

El objetivo de esta nueva propuesta que ofrece el CIC es poder brindar un espacio y así ayudar a las familias que se dedican a este rubro como a aquellas personas que no cuentan con los recursos económicos necesarios para acceder a determinado producto o trasladarse hasta otras ferias más lejanas.

Igualmente, el próximo sábado 9 de febrero, a partir de las 10 hs, se volverá a realizar y ya están abiertas las inscripciones en el Centro mencionado; vale mencionar que los interesados no deben abonar la mesa, pero sí se les pide la colaboración de un alimento no perecedero y no estará permitida la venta de alimentos elaborados.

Sobre este tema la encargada del Centro, Rosa Gutiérrez, manifestó: “nosotros organizamos esta feria a pedido de la gente del barrio ya que tenemos una compañera de trabajo que vende verduras y ella fue una de las personas que quería realizar una venta, entonces el sábado pasado estuvimos pero, como la gente aún no sabe, hacemos propicio el volver a invitarlas para que se sumen a esta propuesta, porque pueden vender lo nuevo que tienen como lo usado o hacer un trueque”, y añadió: “con el tema de la colaboración que se pide, nuestra asistente social los repartirá para las personas de bajo recursos”.

Te puede interesar
Se firmaron contratos de adjudicación de importantes obras por 300 millones de obras

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -