jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Bariloche presenta la primera fiesta de la cerveza artesanal

martes 05 de febrero de 2019
Bariloche presenta la primera fiesta de la cerveza artesanal
bariloche-presenta-la-primera-fiesta-de-la-cerveza-artesanal
bariloche-presenta-la-primera-fiesta-de-la-cerveza-artesanal

Del 16 al 21 de febrero, la ciudad realizará el evento Pinta Bariloche, que rendirá culto a la producción local fusionado con lo mejor de la gastronomía y múltiples actividades para los fanáticos de esta bebida.



Bariloche celebrará la primera fiesta de la cerveza artesanal: Pinta Bariloche. El evento se llevará a cabo del 16 al 21 de febrero y contará con la participación una gran variedad de marcas locales acompañadas de propuestas gastronómicas y actividades complementarias.

Del sábado 16 al domingo 17 de febrero la fiesta tendrá lugar la Sociedad Rural, ubicada camino al aeropuerto, y estará abierta al público desde las 14 hasta las 23 hs. Estarán exponiendo 20 cervecerías regionales, las cuales ofrecerán degustaciones y sus productos a la venta. A su vez habrá una amplia variedad de shows de cocina en vivo y presentaciones de bandas y Djs.

Luego, desde el 18 al 21 de febrero el festejo cambiará el eje dando lugar a los “días cerveceros”. Bares y fabricas abrirán sus puertas con un completo cronograma de actividades, charlas, testeos y tours previstos especialmente para Pinta Bariloche.

La fiesta estará organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina acompañada del Emprotur, Municipalidad de Bariloche y de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche y tendrá como meta principal hacerle culto a la bebida que ha colaborado a hacer de la ciudad rionegrina un polo gastronómico en Argentina.

El cronograma completo de la fiesta está disponible en www.cervezabariloche.beer y el evento se puede seguir por las redes sociales ingresando a Cerveza Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias