Bariloche presenta la primera fiesta de la cerveza artesanal

Del 16 al 21 de febrero, la ciudad realizará el evento Pinta Bariloche, que rendirá culto a la producción local fusionado con lo mejor de la gastronomía y múltiples actividades para los fanáticos de esta bebida.

Bariloche celebrará la primera fiesta de la cerveza artesanal: Pinta Bariloche. El evento se llevará a cabo del 16 al 21 de febrero y contará con la participación una gran variedad de marcas locales acompañadas de propuestas gastronómicas y actividades complementarias.

Del sábado 16 al domingo 17 de febrero la fiesta tendrá lugar la Sociedad Rural, ubicada camino al aeropuerto, y estará abierta al público desde las 14 hasta las 23 hs. Estarán exponiendo 20 cervecerías regionales, las cuales ofrecerán degustaciones y sus productos a la venta. A su vez habrá una amplia variedad de shows de cocina en vivo y presentaciones de bandas y Djs.

Luego, desde el 18 al 21 de febrero el festejo cambiará el eje dando lugar a los “días cerveceros”. Bares y fabricas abrirán sus puertas con un completo cronograma de actividades, charlas, testeos y tours previstos especialmente para Pinta Bariloche.

La fiesta estará organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina acompañada del Emprotur, Municipalidad de Bariloche y de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción de Bariloche y tendrá como meta principal hacerle culto a la bebida que ha colaborado a hacer de la ciudad rionegrina un polo gastronómico en Argentina.

El cronograma completo de la fiesta está disponible en www.cervezabariloche.beer y el evento se puede seguir por las redes sociales ingresando a Cerveza Bariloche.

Comentar
- Publicidad -