Cada fin de semana artesanos locales exponen en el Paseo Cultural Rada Tilly

Todos los fines de semana en el Paseo Ernesto Villalobos, música, espectáculos culturales y venta de originales objetos de diseño, indumentaria, artesanías y libros.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, el Paseo Cultural se realiza todos los fines de semana en el Paseo Ernesto Villalobos contiguo a la Oficina de Turismo de la ciudad.

Todos los sábados y domingos cuando el clima acompaña, de 16:30 a 20:30 hs. artesanos locales presentan sus diseños y productos acompañados de distintos espectáculos culturales, que van variando cada fin de semana.

El paseo ofrece cerca de una quincena de stands, con los más variados productos desde: libros hasta accesorios de lona, accesorios de papel reciclado, pareos, lonas de playa, pañuelos con diseños exclusivos, tallado en madera, velas y fanales, artesanías en vidrio y cuero, cerámica, pintura decorativa, tejidos, objetos de alambre y juegos de inteligencia.

La propuesta busca ofrecer una alternativa distinta los fines de semana y dar a los artesanos un lugar donde exponer sus obras y trabajos, en un paseo donde predominan los productos exclusivos de manufactura artesanal y de diseño propio.

“Convocamos a todos a que se acerquen este fin de semana a verlos y disfrutar de un paseo en familia y quienes quieran exponer pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al Centro Cultural al 445-2068”, invitaron desde la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -