viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Cada fin de semana artesanos locales exponen en el Paseo Cultural Rada Tilly

martes 05 de febrero de 2019
Cada fin de semana artesanos locales exponen en el Paseo Cultural Rada Tilly
cada-fin-de-semana-artesanos-locales-exponen-en-el-paseo-cultural-rada-tilly
cada-fin-de-semana-artesanos-locales-exponen-en-el-paseo-cultural-rada-tilly

Todos los fines de semana en el Paseo Ernesto Villalobos, música, espectáculos culturales y venta de originales objetos de diseño, indumentaria, artesanías y libros.



Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, el Paseo Cultural se realiza todos los fines de semana en el Paseo Ernesto Villalobos contiguo a la Oficina de Turismo de la ciudad.

Todos los sábados y domingos cuando el clima acompaña, de 16:30 a 20:30 hs. artesanos locales presentan sus diseños y productos acompañados de distintos espectáculos culturales, que van variando cada fin de semana.

El paseo ofrece cerca de una quincena de stands, con los más variados productos desde: libros hasta accesorios de lona, accesorios de papel reciclado, pareos, lonas de playa, pañuelos con diseños exclusivos, tallado en madera, velas y fanales, artesanías en vidrio y cuero, cerámica, pintura decorativa, tejidos, objetos de alambre y juegos de inteligencia.

La propuesta busca ofrecer una alternativa distinta los fines de semana y dar a los artesanos un lugar donde exponer sus obras y trabajos, en un paseo donde predominan los productos exclusivos de manufactura artesanal y de diseño propio.

“Convocamos a todos a que se acerquen este fin de semana a verlos y disfrutar de un paseo en familia y quienes quieran exponer pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al Centro Cultural al 445-2068”, invitaron desde la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.

Te puede interesar
Últimas noticias