jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El sábado inaugura la muestra: Así soy, Mujer en Patagonia

martes 05 de febrero de 2019
El sábado inaugura la muestra: Así soy, Mujer en Patagonia

El próximo sábado 9 de febrero a las 19 quedará inaugurada la Exposición “Así soy, Mujer en Patagonia” de María Laura Morón, en el Lucania Palazzo Hotel.



Se trata de dibujos, pinturas y collages realizados a partir del año 2009, cuando se animó –como ella misma lo expresa- a plasmar en una tela o en un papel sus emociones.
María Laura Morón nació en Comodoro Rivadavia, es periodista, escritora, narradora, y tal como ella misma se presenta en su libro “Así soy, Mujer en Patagonia” es madre y abuela; una mujer que ha transitado por diversos caminos creativos en relación a la educación y a la comunicación, y que ha dedicado gran parte de su vida al periodismo, a la docencia, a la investigación y a la escritura.

En la oportunidad, también compartirá el libro de poesías “Así soy, Mujer en Patagonia”, cuyas ilustraciones forman parte de la muestra. La escritora y editora Julia Chaktoura afirma en el prólogo que “en este poemario de María Laura Morón se desnuda frente al mundo y nos interpela con sus interrogantes, rodeada de palabras, de paisajes y de encuentros, va compartiendo su vida entre los textos. Así soy, Mujer en Patagonia nos obliga a pensarla y a pensarnos desde la aparente fragilidad del género femenino”.
La Exposición permanecerá abierta hasta el 2 de marzo en el hall del Lucania Palazzo Hotel.

Te puede interesar
Últimas noticias