martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Provincia suma otro premio para el emprendedor chubutense destacado del 2018

martes 05 de febrero de 2019
Provincia suma otro premio para el emprendedor chubutense destacado del 2018
provincia-suma-otro-premio-para-el-emprendedor-chubutense-destacado-del-2018
provincia-suma-otro-premio-para-el-emprendedor-chubutense-destacado-del-2018

Este año el grupo de jóvenes emprendedores contará con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia del Chubut, quienes otorgararán una beca completa para asistir al Seminario de Negocios Internacionales a organizarse en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España, considerada entre las mejores 200 universidades del mundo.



La Comisión de Jóvenes Empresarios, pertenecientes a las diferentes Cámaras de Comercio del Chubut, convocan a participar de una nueva edición del premio al "Joven Empresario Chubutense". El premio,organizado por la rama joven de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), está dirigido a todos los empresarios y emprendedores jóvenes de la provincia que se hayan destacado por su actividad. Son nueve categorías de participación, que permiten premiar distintos tipos de perfiles emprendedores.

El premio es un reconocimiento a los jóvenes que se han destacado en el desarrollo y proyección de su empresa o emprendimiento, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo. Hasta el 20 de febrero se encontraran abiertas las bases para poder participar.

Las categorías de mención son: Mención de honor de oficio; Mención de honor a la Innovación y Diseño; Mención de honor Impacto Social; Mención de honor al Desarrollo productivo regional; Mención de honor al Relevo generacional; Mención de honor a la Proyección internacional; Mención de honor Iniciativa emprendedora; Mención de honor al Reconocimiento Social y Mención de honor al Desarrollo tecnológico.

En palabras de los organizadores, la importancia de este premio no está solamente en el reconocimiento de los empresarios jóvenes destacados, sino que también busca incentivar la economía regional, motivando al surgimiento de nuevos emprendedores que se animen a darle vida a sus proyectos, fomentando así, el ecosistema pyme.

Beca completa para el ganador
Con el acompañamiento del Ministerio de Producción de la Provincia del Chubut, este año el ganador del primer premio, además de clasificar directamente al certamen del premio joven argentino, tendrá la posibilidad de asistir desde el 2 y hasta el 6 de abril al curso de nivel posgrado organizado por el Programa Primera Exportación. El mismo consta de un seminario intensivo, con conferencistas de reconocimiento internacional, que permitirán al ganador potenciar sus conocimientos con respecto al mercado internacional, buscando ampliar, de esta forma, las fronteras de su negocio.

Inscripción
Para participar de este certamen deberán completar el formulario que puede descargarse ingresando al Facebook Jóvenes Empresarios de Comodoro Rivadavia y accediendo al link. Se solicita solamente tener entre 18 y 40 años, ser monotributista y tener un emprendimiento en marcha. El ganador general del premio, será determinado entre todos los ganadores de cada categoría y automáticamente estará participando de la selección del premio al joven empresario Argentino, a realizarse en Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias