Arcioni participó de la cumbre de Alternativa Federal que se realizó en Mar del Plata

El gobernador Mariano Arcioni estuvo reunido nuevamente con mandatarios provinciales y otros referentes en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Además estuvieron presentes Sergio Massa y Miguel Pichetto, en el marco del espacio político Alternativa Federal y bajo el lema “Hay alternativa”.
Asistieron los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, de La Rioja, Sergio Casas, de Misiones, Hugo Passalacqua, y de Santiago del Estero, Gerardo Morales, además del chubutense.

Durante el encuentro de “Alternativa Federal”, desarrollado en el Hotel “La Normandina”, Arcioni expresó que “hay que avanzar sobre los temas centrales que hoy están preocupando a todo el país: tarifas, inflación, empleo y desarrollo”.

En relación al encuentro mantenido con gobernadores, Arcioni destacó que “hay una fuerte voluntad de diálogo y de aportar de todos los gobernadores en la salida de la crisis, sin que se ejerza tanta presión sobre la gente”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “Si apostamos por la industrialización y la producción tenemos que tener buenos servicios públicos”
- Publicidad -