miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

“Manu” Abdala correrá en la Clase 3

martes 05 de febrero de 2019
“Manu” Abdala correrá en la Clase 3

El joven piloto de Comodoro Rivadavia, Emanuel Abdala, estará debutando en el inicio del campeonato del Turismo Nacional en la Clase 3, el próximo 24 de febrero cuando se inicie el calendario 2019 de esta categoría en La Pedrera.

El múltiple campeón de karting y del Turismo Pista Gol 1.6 de la provincia del Chubut estará debutando el próximo 22, 23 y 24 de febrero en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), al haber acordado con Ernesto “Tito” Bessone para sumarse al Toyota Team al comando de un Toyota Corolla de la Clase 3.

Cabe recordar que “Manu” Abdala ya había hecho una incursión en el TN pero en la Clase 2, el 16 de febrero de 2014, con un Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Y tiene como mejor resultado un cuarto puesto en la final disputada en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe).



Abdala tendrá la motorización de Esteban Pou y la atención en el chasis de Pablo Arana portando el número 95 en sus laterales. “Manu” va a utilizar el auto que el año pasado usaron Pedro Gentile y Andrés Jakos, antes buscará adaptarse al auto antes de su debut en la categoría en la Pedrera.

Por último vale acotar que doce competencias tendrá el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional, todas con producción televisiva de ACTC Media TV. La Televisión Pública Argentina será la pantalla por la cual se transmitirán los eventos a partir de las 11,00 horas, los días domingo de carrera.

 

Te puede interesar
Últimas noticias