jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Miles de personas disfrutaron de los Carnavales

martes 05 de febrero de 2019
Miles de personas disfrutaron de los Carnavales
miles-de-personas-disfrutaron-de-los-carnavales
miles-de-personas-disfrutaron-de-los-carnavales

Por segunda jornada consecutiva, murgas, grupos de baile, bandas y comparsas se dieron cita en el corsódromo para ofrecer a las familias un día más de música, colorido y alegría.
Caleta Olivia (Agencia) La avenida Fagnano se vistió con toda la magia de los Carnavales. Este año la comparsa Tinkus Ghori Sango’s perteneciente a la comunidad boliviana de nuestra localidad será la encargada de custodiar la máscara hasta el próximo año; cabe mencionar que la elección fue nuevamente realizada por sorteo. La segunda y última jornada cerró con la presentación de Hueney Huayra y Alta Locura.

En representación de los ganadores de la máscara, Ángel Alcoser manifestó: “la verdad que fue una gran sorpresa la cual no esperábamos porque, como siempre, venimos a los carnavales a disfrutarlos y a compartir nuestra cultura y tradiciones, así que los chicos están muy felices todos, esto superó todas nuestras expectativas”, y añadió: “ahora nos toca cuidar la máscara que es lo que se nos pidió y vamos a dejar nuestra marca para que los años siguientes nuestra filial continúe creciendo, desde ya estamos muy agradecidos con toda la gente igual”. También sostuvo: “vamos a trabajar más y con mucho más ensayo para el año que viene”.

Por otro lado, uno de los integrantes de la Murga Franca, en este caso Franco Almonacid (percusión), expresó: “estoy muy contento de que por fin llegaran los carnavales y como siempre estamos preparados para salir y que la gente se divierta un rato”, y detalló: “este año tuvimos 150 participantes”.

De igual forma, uno de los representantes de la fraternidad Tinko Agronomía (comunidad boliviana) de Comodoro Rivadavia, Fernando López, mencionó: “es la primera vez que venimos a participar, y la verdad que nos encantó y seguramente el año que viene vamos a volver más preparados y con más compañeros ya que aquí nos han tratado muy bien”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias