Maximiliano Aguinaga subcampeón del Abierto de Playa Unión

El pasado fin de semana se disputó el XXXVI Abierto de Playa Unión “Copa Rubén Darío Vega”, bajo la organización del Circulo de Ajedrez Rawson.

En el torneo se consagró campeón el IM Enrique Alejandro Scarella de Buenos Aires, quien consiguió la totalidad de los puntos en juego (7), luego de las rondas disputadas. El subcampeonato fue el comodorense del Club Mundo del Ajedrez, Maximiliano Aguinaba, quien logró 5,5 al cerrar la séptima ronda de juego.

El Director del Torneo fue Claudio Paolini, mientras que el árbitro principal Federico Rodríguez. Y el árbitro adjunto principal fue Víctor Ruiz Díaz.

El certamen se disputó a con un tiempo de 45 minutos + 15 segundos de incremento por jugada, y se desarrolló en instalaciones de la Escuela Nº 776, en Playa Unión, Rawson.

El Elo promedio en el certamen fue de 1416 y el tercer jugador mejor ubicado fue el reconocido Eduardo Del Blanco de Esquel quien logró 5,5 puntos.

El certamen estuvo fiscalizado por la Federación Chubutense de Ajedrez y estuvieron en el torneo un total de 56 jugadores.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -