En Caleta Olivia se conocieron los representantes de la Provincia en beach fútbol

Como parte del exitoso programa “Juegos de Verano” organizado por la Municipalidad, se dispuso que se premien a quienes representarán a la Provincia en el Nacional de Puerto Madryn en beach fútbol. También se entregaron los premios a los ganadores en streetball.

Caleta Olivia (Agencia) – Las competencias se desarrollaron durante este fin de semana tanto en el microestadio de la costanera local “Silvana Ocampo” como en el playón deportivo del muelle, totalmente remozado.

Recordemos que los Juegos de Verano comenzaron a desarrollarse en una primera etapa. Esta primera parte tuvo una importante convocatoria y muy buen nivel de juego debido a que los partidos en instancias finales fueron bastante complicados y parejos.

En Fútbol Beach Paso a Paso se consagró campeón luego de un reñido partido, aunque la categoría femenina no se quedó atrás y La Reserva también tendrá la oportunidad de viajar a Puerto Madryn.

En este contexto el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa manifestó: “estamos muy contentos por como se dio toda la jornada, el clima nos acompañó y quiero destacar la participación de todos los equipos locales tanto acá en el futbol beach, que clasifican a la instancia nacional de los juegos de playa que van a ser en Puerto Madryn a partir del 28 de febrero, como en el básquet de tres por tres (Streetball) que se jugó en el playón del muelle”, y agregó: “agradecemos a la gente de Servicios, de Obras Públicas de la Municipalidad, Relaciones Institucionales porque nos ayudaron a acondicionar ambos espacios, como así también a Pan American Energy (premiaciones), a la gente de Deportes de la Provincia, comercios amigos y a los participantes cuyo comportamiento ha sido excepcional y no hubo ningún problema en el desarrollo de los torneos ”.

Te puede interesar
“Venimos a trabajar a la par de los vecinos en la seguridad ciudadana”

Por otro lado la arquera de La Reserva, Macarena Vera, mencionó: “estamos muy contentas”, manifestando que este premio fue muy buscado, “el objetivo era conseguir el pase al nacional y nos costó mucho pero lo logramos, así que ahora a seguir preparándonos para lo que se viene”.

 

Comentar
- Publicidad -