Ciro y Dread Mar-I, artistas invitados al festival por el aniversario de Comodoro

Es una incógnita qué artistas se presentarán durante el festival por el aniversario Nº 118 de Comodoro Rivadavia, pero estaría confirmada la presentación de Ciro y los Persas y Dread Mar-I. Los anuncios oficiales de la nueva edición del Festival Aniversario serán el 13 de febrero a las 11 en una conferencia de prensa en el Centro Cultural.

En febrero comenzó la cuenta regresiva para la celebración por el Aniversario Nº 118 de Comodoro Rivadavia el 23 de febrero y este año se realizará el clásico festival en instalaciones del Predio Ferial como es tradición.

Los festejos comenzaron con la elección de las 12 candidatas a reina de la ciudad, el pasado sábado.

Posibles artistas invitados

Ciro y Los Persas, la banda liderada por el excantante de Los Piojos y conformada en 2009, y Dread Mar-I, la conocida banda de reggae bonaerense, son dos de los artistas nacionales que estarían confirmados para las veladas del 23 y 24 de febrero que se sumarán a un amplio repertorio de músicos locales de todos los géneros.

Figuran también, la joven Cazzu de 24 años y oriunda de Jujuy que cuenta con millones de seguidores en Youtube, actual referente del género trap.

El máximo exponente de la cumbia villera Pablo Lescano con su banda Damas Gratis.

Te puede interesar
Hoy cierra la inscripción de la 55º Corrida Internacional Diario Crónica

Nahuel Penissi, el artista de 28 años no vidente quien supo conquistar el género del folclore y el año pasado estuvo presente en el aniversario de la ciudad.

 

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -