El Gobierno provincial inició la paritaria con el sector docente y pasó a cuarto intermedio

La negociación estrictamente salarial se retomará este miércoles 6 a las 11 horas.

En el mediodía de hoy, autoridades del Gobierno de la Provincia del Chubut puso en marcha la paritaria docente con los gremios que representan a los trabajadores. Ambas partes acordaron un cuarto intermedio hasta el día miércoles 6 a las 11 horas para la continuidad de las negociaciones.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Tribunal de Cuentas de la Provincia, en Rawson, y el Gobierno provincial estuvo representado por el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, la secretaria de Coordinación de Gabinete, Lucrecia Pourte; el secretario de Trabajo, Gerardo Gaitán, y el subsecretario de Finanzas, Ángel Nurchi, entre otros.

En representación de los gremios estuvieron Santiago Goodman, Marcela Capón y Tomás Montenegro por la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh); Luis D` angelo y Cristian Ayala por el Sindicato de Trabajadores de la Educación (SITRAED); y Javier Escalante y Walter Muzzio por la Unión de Docentes Argentinos (UDA) Chubut.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Deuda de Cooperativas: El gobierno espera que en los próximos días respondan a la propuesta para saldar los 3300 millones
- Publicidad -