viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Padre e hijo fueron detenidos por el homicidio de un hombre a la salida de un bar

lunes 04 de febrero de 2019
Padre e hijo fueron detenidos por el homicidio de un hombre a la salida de un bar
por-el-homicidio-ocurrido-en-un-bar-quedaron-detenidos-padre-e-hijo
por-el-homicidio-ocurrido-en-un-bar-quedaron-detenidos-padre-e-hijo

César Dancor (58) y su hijo Brian Sepúlveda (18) quedaron detenidos en prisión preventiva imputados del homicidio de Marcos Parraguez (27). El crimen fue en la madrugada del domingo en la zona Oeste de Puerto Madryn tras una pelea afuera del bar "El Esquilador".

Marcos Parraguez y César Dancor discutieron afuera del bar “El Esquilador” ubicado sobre calle Vito Roca al 780. A Parraguez lo atacaron dos personas cuando se iba hacia su domicilio, a las 5:00. Los agresores serían Dancor y su hijo, Brian Sepúlveda.

La víctima recibió siete puñaladas en la zona de tórax, lo que le provocó la muerte a pesar de las atenciones recibidas en el Hospital local. Según el informe del Cuerpo Médico Forense, las heridas fueron provocadas por dos cuchillos distintos y al menos dos personas. Durante esa mañana se realizaron allanamientos y las detenciones de los sospechosos. En los procedimientos se secuestraron cuchillos y elementos que serán peritados.

Audiencia de apertura de investigación y control de detención

El juez penal Horacio Yangüela dispuso que continúen detenidos en prisión preventiva mientras avanza la causa. La defensa pública Gastón Ledesma, solicitó la libertad mientras dura el proceso que busca llegar a juicio.

El magistrado hizo lugar al pedido de la fiscal María Angélica Cárcano, a cargo del caso, y dispuso la continuidad de la medida de coerción por un plazo de 60 días. La fiscalía formuló cargos por “homicidio”, previsto en el artículo 79 del Código Penal con penas de hasta 25 años de prisión.

Te puede interesar
Últimas noticias